Fantasia y Espectaculo en MarrakechEspectáculo Fantasia con cena y Folklor Marroqui  en Marrakech¡

En el centro famoso del Palmar de Marrakech, en un ambiente caluroso y hechizando,  para iluminar sus tardes a las millas y unas noches Bajo las tiendas berberiscas decoradas de alfombra,  le proponemos cada noche una cena espectáculo agradable acompañado de Fantasia, fuegos d’ astucias, música popular, bailarinas, acróbatas, magos…

La cena está compuesta por platos típicos de Marruecos empezando con Sopa de verduras (Harira) que tiene además arroz y legumbres, seguido con un cordero asado y posteriormente un Cous Cous completo acabando, como no, con un té verde y pastas.

La sopa digna y el cordero, como de costumbre, era algo grande y su aroma y sabor podían resultar algo fuertes, si bien estaba asado de forma impecable sirviéndose caliente, tierno y jugoso. El Cous Cous, de carne y verduras, El té como casi siempre, rico.

El espectáculo movido y entretenido. Participan diferentes grupos de música y danza, caballos con espectaculares acrobacias de sus jinetes, danza oriental, pólvora, etc. que mantienen continuamente la expectación de los asistentes.

Originario de la Bronca, el fantasia es una ceremonia belicosa que consiste en una batalla entre distintos grupos de jinetes, cada uno representando la mejor de la tribu. Cada grupo s’ activa en una luz intensa, todos sus miembros señalan …